POLÍTICA DE DEVOLUCIÓNES

En Lobe design es muy importante no sólo brindarte un buen producto a un excelente precio. Generar confianza en nuestros clientes a través de productos de calidad acorde al precio ofrecido es la base de nuestro crecimiento, por ello se inspecciona detalladamente el producto antes de ser embarcado. Sin embargo, con el afán de brindarte el mejor de los servicios  te presentamos las Políticas de Devolución y Reembolso.

I. Al momento de realizar el envío personal de Lobe design a través de whats app, messenger u otro medio electrónico enviará al cliente imagen y/o video del producto embarcado para comprobar estado de empaquetado y datos de envío;

II. No se deberá recibir cualquier paquete dañado, abierto o en evidente estado de manipulación que muestre signos distintos a los enviados en la imagen y/o video;

III. De recibir un paquete en mal estado o evidentemente manipulado no se deberá recibir, y en ese mismo momento se deberá levantar reporte directamente en la paquetería correspondiente así como informar al personal de Lobe design para verificar la situación,  ya que la recepción del paquete libera a Lobe design de cualquier responsabilidad acerca de la cantidad y condición del producto contenido dentro del paquete recibido por lo que con ello no tendrá validez ninguna reclamación ni se hará efectivo ningún reembolso. Así mismo se informa que cualquier problema suscitado con la paquetería (sea cual sea) no depende de Lobe design puesto que no se tiene ningún tipo de convenio y/o acuerdo con paquetería alguna;

IV. Se debe realizar video de la recepción del producto para comprobar el estado del mismo y se cuenta con un periodo de 48 horas para revisar y solicitar cualquier reclamación respecto a situaciones propias como defectos evidentes de fabricación, modelos incorrectos entre otros aspectos;

V. Se cuenta con un periodo de garantía de producto de 15 días hábiles por defecto de fabricación para el comprador final siempre que se compruebe que se le dio un uso racional y adecuado al producto y cuidados normales que todo producto debe de tener;

VI. De tratarse de defectos de fabricación deberá enviarse video, imagen y explicación vía whats app, messenger, mail, etc. la descripción del problema suscitado y quedará a consideración de Lobe design la devolución del producto vía paquetería, toda vez que dicho cargo de envío será pagado por única ocasión por cuenta de Lobe design y su reenvío, de requerirse, correrá a cargo del cliente y/o en su defecto se hará el reembolso vía deposito o transferencia bancaria de la cantidad equivalente al producto reportado y comprobado como defectuoso.

VII. El reembolso del producto se realizará una vez que se reciba y verifique el reporte por defecto y se hará efectivo durante las  48 horas siguientes de recibido el producto defectuosos;

VIII. Cualquier punto no tratado aquí puede ser aclarado directamente con el personal encargado de Lobe design en un horario de 9am-4:30pm de lunes a viernes en el teléfono 55 3639 9350 o bien, vía whats app

IX. En productos personalizados, no se aceptan devoluciones, en caso de defecto se reparará el producto y se volverá a enviar

 

55 3639 9350

Fuente de templanza 83 P.B.
Colonia San Miguel Tecamachalco
C.P. 53970
Naucalpan, Estado de México

©2020 por Lobe design